La plataforma SaaS buzoneo con la que podrás auditar el reparto, hacer seguimiento directo y conocer la atribución de cada una de las zonas para aumentar el tráfico a tu punto de venta
Consulta desde la plataforma de las publicestas, innacesibles y de documentos gráficos durante la campaña, con la posibilidad de descargar toda la información.
OPTIMIZA TU COMUNICACIÓN LOCAL CON EL MIX DE MEDIOS DIGITAL Y FÍSICO
Around U es la plataforma de campañas digitales de Red Media cuyo objetivo es combinar tus campañas físicas con campañas digitales para llegar a todos los perfiles de audiencia
Puedes acotar áreas de impacto e incluso excluir zonas. La segmentación de las áreas la puedes realizar por radios, códigos postales y puntos de interés. En la selección de tu target, puedes incluir segmentación por multitud de variables: edad, intereses generales, intereses digitales, apps descargadas, búsquedas de navegador, tipo de dispositivo, perfil publicitario.. etc.
El módulo de creatividades de Around U te permite subir todas las creatividades que necesites y tenerlas alojadas y organizadas en tu perfil. Además, podrás editarlas y adaptarlas a las necesidades de tu promoción local. ¿Eres franquiciado? ¡No hay problema! Around U permite crear diferentes niveles de accesos con perfiles nacionales y locales.
Si ya tienes escogidas las áreas de impacto y las creatividades a utilizar, entonces ya puedes activar tu campaña. Escoge los rangos de hora y fechas en las que quieres que se muestre, el tipo de dispositivo y entorno, impresiones y precio. Una vez activada, podrás pausarla y editarla siempre que necesites. AroundU te ayuda a optimizarla según los datos que se vayan recogiendo
Desde AroundU podrás analizar los resultados de la campaña digital y re-marketing a aquellos grupos que consideres, enviar promociones, analizar el mix de medio y en definitiva, tener el control de todo tu entorno publicitario local.
Tecnología de precisión para tu punto de venta
Es el producto más exigente de Red Media. Ofrecemos analiticas exactas de atribución a tienda, trazabilidad de usuarios entre el ON y OFF y atribución específica de zonas gracias a la tecnología INDOOR utilizada en el punto de venta y al DMP como tecnología de audiencias
Tecnología tracker que detecta los comportamientos y movimientos de los clientes dentro del punto de venta.
Perfil de los usuarios que entran en el punto de venta
Usuarios recurrentes
Veces que entra un mismo usuario
Tiempo de permanencia
De qué zona vienen, representando en mapa si la zona se ha buzoneado o no.
Vinculando la tecnología tracker del punto de venta a la campaña de buzoneo y/o digital, podrás analizar:
Modelo de atribución tradicional:
atribución de una campaña digital en términos de tráfico a tienda y KPI’s digitales
Modelo Lift:
Modelo de atribución de una campaña que permite conocer cómo de rentable ha sido una zona que ha tenido activada una campaña, de otra que no ha tenido campaña